domingo, 7 de septiembre de 2014

LA DOTE


Bueno, aquí es donde yo la "princesa" caprichosa le pide al valiente caballero un objeto o hazaña que compruebe cuánto me quiere para poder "caZarme" con él (sí, caZarme con Z, porque no soy capaz de escribir la otra palabra en relación conmigo sino es para decir que no me quiero casar... pero pues no se le puede decir eso al apuesto principe jajaja)

Entonces, mi petición será, algo realmente fácil: quiero que mi "Valiente Caballero" como prueba de su gran y leal amor cree para mi un mundo ideal, un lugar fantástico, lleno de cosas maravillosas y emocionantes..., claro, como sé que el pobre es sólo un ser humano y no un dios todopoderoso, ese lugar del que hablo tendrá que ser como lo proponía Vicente Huidobro: una creación hecha con palabras. 

Obvio, podría pensarse que un "culebrero" o político podría ser el indicado para semejante tarea, pero no!. Para poder ser aceptada su hazaña, el lugar debe ser creíble, mejor dicho, para poder ser el "caballero de mis sueños" el sujeto debe ser la reencarnación de mi muy querido Julito Cortázar o del misterioso y genial Edgar Allan Poe, que son los únicos a quienes creo sus maravillosos mundos...

Ahh... se me olvidaba, claro debe ser fuerte y musculoso tal como aparece en el dibujo jajajajaja


PD: Nótese que me puse corona y todo :P